Sólo productos ecológicos

Nuestro tomate frito está elaborado con lo mejor que nos da la huerta murciana, tomates ecológicos recogidos en su punto ideal de maduración, cocinada a fuego lento siguiendo una de las más deliciosas recetas artesanales que puedas probar. Nuestra salsa la envasamos al vacío en tarros de cristal de 290gr y no incluye ningún tipo de aditivos, conservantes ni saborizantes artificiales, en su interior sólo encontrarás productos naturales con un sabor inigualable.

Tomate frito con trocitos

Esta variedad es nuestra receta más rústica, el sabor original de las salsas Carácter de Pueblo con trocitos de nuestros tomates, recogidos en su punto perfecto de madurez. Si lo tuyo es un plato de pasta con más sabor, más personalidad y un sabor inconfundible, lo tuyo son los trocitos. Una salsa que no debe faltar en tu despensa.

Tomate triturado*, tomate dados *, aceite de oliva virgen extra*, azúcar*, almidón*, sal y acidulante (ácido cítrico). *De agricultura ecológica certificada. Peso neto: 290gr/ Cap. 314 ml

Tomate frito triturado

Esta versión de nuestro tomate frito le dará una verdadera explosión de sabor en tus platos, una salsa que se mezclará al 100% con un arroz o pasta, que será el acompañamiento perfecto para cualquier otro plato. Sin grumos o sin trocitos, nuestro tomate frito triturado es suave y como siempre, deliciosa.

Tomate triturado*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar*, almidón*, sal y acidulante (ácido cítrico). Peso neto: 290gr/ Cap. 314 ml

¿Cómo logramos este sabor y calidad?

Siempre al sol: ¿Por qué Murcia? Es el lugar perfecto para cultivar tomates. Murcia proporciona a las plantas al menos ocho horas de luz solar al día, que es la cantidad ideal de luz solar para un dulzor óptimo. Sabor fresco de la mata. Los tomates de Carácter de pueblo maduran naturalmente en su mata. Eso significa que son suaves, carnosos y llenos de jugo y sabor por dentro.

Preservando de forma natural: Pelamos todos nuestros tomates de forma natural en lugar de usar químicos como la lejía que usan otras compañías. Esto significa que no hay subproductos químicos en nuestras salsas.

Conservación pasteurizada: Sin conservantes ni colorantes ni saborizantes artificiales. Conservamos los productos por el método de pasteurización, sin conservantes ni colorantes ni saborizantes artificiales.

No desechamos: Utilizamos todas y cada una de las partes del tomate para crear la línea completa de productos. Así que no tenemos desperdicios, no gastamos energía innecesaria en nuestro proceso de producción.

GENUINO, FRESCO, MUY NUESTRO. >