Carácter de Pueblo en la Nordic Organic Food Fair 2018

La feria de alimentación orgánica más grande de Escandinavia

Esta feria marca el año en la industria de la comida y bebida orgánica en la región nórdica cada año.
Se trata de un evento organizado por y para la industria alimentaria, un lugar donde los agentes de nuestro mercado que estén buscando contratar las mejores marcas de comida y bebida orgánica encuentren sus futuros proveedores bajo un mismo tejado. Este evento se ha convertido en referencia para distribuidores, productores, minoristas y restauradores para encontrar a sus futuros proveedores o clientes. En esta feria no solo los agentes locales presentan sus productos o sericios, también existen stands de marcas internacionales que tienen el honor de presentar sus productos en este evento anual.

En total unas 500 empresas exhiben sus catálogos en esta importante feria y hasta allí llevó Carácter de Pueblo su marca y sus productos.

Con la colaboración del ICEX

Nuestra aparición en la 'Nordic Organic Food Fair' fue gracias a la organización que el ICEX realizó, permitiéndonos tener nuestros propio espacio dentro del stand “Alimentos de España”. La experiencia fue muy positiva para nuestra marca y para dar a conocer nuestros productos y aprovechamos la ocasión para felicitar al equipo de profesionales del ICEX que nos acompañaron así como al personal de la Embajada de España en Suecia.
Gracias a su apoyo y buen hacer hemos sido capaces de traspasar nuestras fronteras.