Premio Gastro & Cia al mejor tomate ecológico de España en 2018

El diario LA RAZÓN ha organizado su tercera edición de los Premios Gastro & Cía., unos galardones con los que el prestigioso diario quiere poner en primera línea a los grandes referentes de la gastronomía de nuestro país, pero también a otras muchas personas y empresas que apenas tienen visibilidad y que resultan cruciales para el buen devenir de este sector.

No basta con dar bien de comer, qué va. Una idea que los cocineros recuerdan a menudo: sin la profesionalidad de un gran equipo, ellos no son nadie. Y el jurado, compuesto por el director del periódico, Paco Marhuenda, el subdirector general, Andrés Navarro, el subdirector de información, Pedro Narváez, y esta periodista, lo tuvo en cuenta al reconocer a los grandes profesionales del sector.

El primero en recibir su galardón fue el chef de prestigio internacional Ramón Freixá y tras él llegó un gran elenco de profesionales que desarrollan su arte frente a los fogones, y unos cuantos elegidos que colaboran en que nuestra gastronomía cuente con tan buena salud. En este último grupo de empresas y profesionales nuestra marca Carácter de Pueblo, resultó elegida como 'Mejor Tomate Frito Ecológico', que recogió José Luis Ganado.

Todo el equipo de Carácter de Pueblo estamos muy orgullosos de comenzar nuestra andadura con este gran reconocimiento y nos anima a seguir elaborando nuevas recetas genuinas y a seguir seleccionando lo mejor que nos da nuestro campo.