fbpx GENUINO, FRESCO, MUY NUESTRO. | Caracter de Pueblo

GENUINO, FRESCO, MUY NUESTRO.

En el campo nos gustan las cosas naturales, sin demasiado adorno, genuinas...

Y nos esforzamos en que las buenas cosas sigan igual, para que cuando te vayas a la ciudad una temporada y vuelvas lo encuentres todo como estaba. A veces es el olor a madera quemada que sale de una chimenea un atardecer de invierno, una alameda llena de niños jugando a la pelota en verano o un buen par de alpargatas.

En Carácter de Pueblo nos gusta que ciertas cosas sigan igual, los tomates que sean tomates y las cebollas, cebollas. Y que cuando las metamos todas en una olla, que sepa como sabía hace un año o como nos supo la primera vez cuando éramos pequeños y llegábamos a casa con hambre.

Nuestros tomates son recogidos de la mata en su punto óptimo de maduración, tomates que se han criado bajo el cálido sol de Murcia, tomates ecológicos que se cocinan lentamente pero que envasamos lo antes posible para que disfrutes de todo el sabor de nuestras recetas y nuestros ingredientes. Para que comas de forma saludable y con el sabor de siempre, el sabor de una de las mejores recetas caseras que puedas encontrar.

< Productos de pueblo Un 100% de cariño >