fbpx Sobre nosotros | Caracter de Pueblo

Carácter de Pueblo es una marca que dedica todo su tiempo, experiencia y paciencia para transformar los mejores productos que nos pueda dar nuestra tierra en deliciosas recetas.

Todos los días recogemos el fruto que nos da el aire del campo, la tierra fresca, la lluvia y ese sol tan nuestro. Y son las manos de expertos hortelanos las que certifican que todo está listo para entrar en nuestras cocinas. Cada uno de estos ingredientes entran en nuestros pucheros para mezclarse en recetas sencillas pero que nunca fallan, recetas que cuando las pruebas te transportan a ese pueblo que guardas en tu memoria, a ese plato invencible imposible de olvidar.

Somos una marca orgullosa de nuestros pueblos, enamorados de nuestro campo y lo que éste es capaz de darnos. Para nosotros no hay nada tan importante como nuestra gente y la buena alimentación, así que sobra decir que nuestros productos son ecológicos, ¡por supuesto que lo son!.

Sólo esperamos que disfrutes de lo que nuestra empresa te trae desde el pueblo hasta tu mesa, si lo hemos logrado nuestro objetivo está cumplido.

< Un 100% de cariño Miembros de ECOVALIA >